AGENDA CULTURAL

Albert Pla, en estado puro en Cáceres

El artista visita el Gran Teatro el próximo sábado para presentar ‘¿Os acordáis?’

Una imagen del polifacético Albert Pla.

Una imagen del polifacético Albert Pla. / EUROPA PRESS

Redacción

Músico, cantante, actor, escritor, payaso, bufón… El polifacético y transgresor Albert Pla llega al Gran Teatro de Cáceres con esa capacidad perpetua para sorprender. Lo hará el próximo sábado, 18 de febrero, a las 20.30 horas, con entradas ya a la venta tanto en la taquilla como en la web (https://www.granteatrocc.com), a un precio único de 20 euros.

‘¿Os acordáis?’ es el título del espectáculo que presenta en Cáceres, y que se denomina como una de las últimas canciones que compuso durante la pandemia. En esta ocasión se subirá al escenario solo, en estado puro, sin más recursos, con ese estilo que le caracteriza para teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual y devastadora.

Comedia y tragedia

Lo hará a través de canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, en las cuales el verdugo es también víctima, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno. En definitiva, no dejará indiferente a nadie