el suceso ocurrió a finales de noviembre

El joven de 20 años atropellado en la Hispanidad de Cáceres sale de la UCI después de dos meses y medio

El estudiante se encuentra en la planta de neurocirugía y está pendiente de traslado a un centro de rehabilitación neurológica

Avenida de la Hispanidad.

Avenida de la Hispanidad. / EL PERIÓDICO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

El joven de 20 años atropellado en Cáceres a finales del pasado mes de noviembre (el día 27) ya está en planta y fuera de la UCI del Hospital Universitario de Cáceres, según ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud (SES). Su salida de la Unidad de Cuidados Intensivos se produjo hace 15 días. Actualmente se encuentra en la planta de neurocirugía y está pendiente de traslado a un centro de rehabilitación neurológica, informan las mismas fuentes.

El estudiante fue arrollado por un coche e ingresó en estado crítico en el hospital. El suceso se produjo cuando el joven salía de la estación de autobuses y cruzaba el paso de peatones del cruce con la calle Túnez. Ocurrió pasadas las 20.00 horas de aquel fatídico noviembre. La conductora, de 19 años, dio negativo en alcohol y drogas y tampoco superaba la velocidad permitida. La falta de visibilidad se ha barajado como una hipótesis por parte de los vecinos, que han denunciado en multitud de ocasiones que la avenida es un punto negro para los peatones. El accidentado ha pasado en la UCI más de dos meses y medio.

Suscríbete para seguir leyendo