respuesta municipal en cáceres

El Ayuntamiento de Cáceres enviará a los técnicos a revisar el acerado en el que tropezó un anciano

En el golpe se le rompieron las gafas. El consistorio dice que solo indemnizaría si hubiera una reclamación y resultara favorable al hombre de 84 años

Acerado en mal estado donde tropezó el octogenario.

Acerado en mal estado donde tropezó el octogenario. / EL PERIÓDICO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

El Ayuntamiento de Cáceres enviará a sus técnicos para que revisen el acerado de la avenida de la Trashumancia en el que ayer tropezó un hombre de 84 años cuando acudía a hacer la compra al Mercadona de Casa Plata. Las baldosas estaban rotas y eso le provocó la caída. Sufrió politraumatismos y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Cáceres, donde le dieron 12 puntos de sutura en una mano. El consistorio no ha precisado cuándo se desplazará la brigada a revisar la acera.

Tras el golpe, al octogenario se le rompieron las gafas. Sobre este extremo el ayuntamiento ha explicado que no puede proceder a indemnizar por ello hasta que no exista una reclamación oficial por parte del afectado y se resuelva a su favor.

El hombre reside en Nuevo Cáceres y ayer mismo fue dado de alta y se encuentra en casa, donde evoluciona favorablemente. Testigos presenciales y vecinos aseguran que no es la primera vez que este acerado es objeto de caídas de viandantes.