El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

INFORME DE LA POLICÍA LOCAL

Balance final del concierto de Los 40 Pop en Cáceres: 15.000 asistentes y un menor detenido

Se tuvo que restringir el acceso en varias ocasiones por el aforo

Concierto, el pasado sábado, de Los 40 Pop en Cáceres. CARLAGRAW

Balance final para el concierto de Los 40 Pop en la Plaza Mayor de Cáceres, según datos de la Policía local, que asegura que el aforo máximo al que se llegó rondó las 15.000 personas; cerca de esos 16.000 asistentes que fijó el consistorio como tope máximo para cerrar entradas y comenzar a restringir accesos.

Aforo

Esto se hizo en varias ocasiones, «de manera intermitente para que fluctuara el aforo y no se sobrepasara». Principalmente, entre las 20:30 horas y las 21:30 horas, antes de la actuación del sevillano Álvaro de Luna, que ha conseguido postularse como uno de los artistas revelación dentro de ese pop fresco y renovado que enloquece al público cautivo de las radio fórmulas, como es el caso de Los 40. ‘Levantaremos al sol’ fue uno de sus himnos que cerró los conciertos (aunque siguió la fiesta con un dj). También tuvo tirón la actuación de Paula Cendejas, que saltó a la fama por subir versiones a YouTube. Su principal ‘hit’ fue un ‘cover’ de ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee en 2017, que superó el millón de visitas. También ha formado parte del reparto de la exitosa serie de Netflix ‘Élite’ y acaba de lanzar su álbum ‘FOMO’. Además, actuó Charlie USG.

Los 40 Pop en Cáceres. CARLAGRAW

Incidencias

En cuanto al parte de incidencias, se registraron 3 asistencias de Cruz Roja; una de ellas, una menor en estado ebrio; 4 actas de denuncias de la Ley de Seguridad Ciudadana; y, por último, un menor detenido por un delito contra la Salud Pública

Concierto de Los 40 Pop en Cáceres. CARLAGRAW

Compartir el artículo

stats