nueva edición de la feria de la tapa en primavera en Cáceres

Extregusta se celebrará en Cánovas la próxima semana

Las casetas ya están instaladas en el paseo y el número de hosteleros participantes se conocerá en los próximos días

Las casetas del mercado de Semana Santa, que compartirá escenario con Extregusta este fin de semana.

Las casetas del mercado de Semana Santa, que compartirá escenario con Extregusta este fin de semana. / EL PERIÓDICO

Extregusta prefiere la primavera. La feria de la tapa de Cáceres regresa al mes de marzo tras una edición en otoño y se celebrará la próxima semana. Mantiene su ubicación habitual, el paseo de Cánovas y el formato de tres días, de viernes a domingo --31 de marzo a 2 de abril--.

Los detalles de la programación y los negocios participantes se darán a conocer este lunes. Compartirá escenario con el mercado de Semana Santa, cuyas casetas ya se encuentran instaladas en el paseo. Coincidió el montaje de los expositores con el gran desfile de este sábado de Jato, el macroencuentro del mundo rural en Cáceres.

La cita continúa siendo organizada por la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca). Como cada año, la organización entregará su premio Caldero. El ganador se llevará 500 euros. El segundo y tercer puesto se llevarán 300 y 200 euros.

Precisamente, también en abril se celebrará otra de las grandes citas de la institución, la Feria del Libro. De momento, no se han avanzado detalles sobre el programa.

Suscríbete para seguir leyendo