recaudan fondos a favor de los enfermos de esclerodermia

Los bomberos de Cáceres recorrerán 55 kilómetros solidarios

Organizan una ruta el sábado 15 de abril que partirá a las 9.00 horas de la capital cacereña y llega a Malpartida de Cáceres, Arroyo de la Luz y Casar de Cáceres

La presentación de la marcha solidaria de los bomberos, este martes, en la Diputación de Cáceres.

La presentación de la marcha solidaria de los bomberos, este martes, en la Diputación de Cáceres. / DIPUTACIÓN DE CÁCERES

Redacción

La octava edición del proyecto de Bomberos Solidarios de Cáceres completará 55 kilómetros en algo más de doce horas a favor de los enfermos de esclerodermia. Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Cáceres, tendrá lugar el sábado 15 de abril y partirá a las 9.00 horas de la capital cacereña para llegar a Malpartida de Cáceres, Arroyo de la Luz y Casar de Cáceres, y regresar, en torno a las 21.30 horas, al punto de partida.

Según recoge Europa Press, en cuanto al número de participantes, se establecerá en torno a 250 participantes en la salida, sin contar con un número indeterminado de participantes que se pretende que se incorporen a lo largo del recorrido, siendo el total de 300. Asimismo, se establecerá la denominada 'fila cero' para aquellas personas que no quieran participar en la prueba pero quieran colaborar económicamente con sus aportaciones.

Las inscripciones para participar se pueden hacer en Deportes Pelayo y vía online en la página web de tucrono hasta el 10 de abril o hasta completar las plazas. La cuota de inscripción es de 22 euros. Los que quieran realizar el recorrido completo podrán recoger las camisetas en el parque de bomberos de Cáceres el sábado 15 de abril desde una hora antes de la salida.

TEMAS