el arreglo del pavimento, alumbrado y redes ha supuesto una inversión de 155.295 euros

Concluyen las obras de mejora del polígono industrial de Torremocha

Los trabajos están enmarcados en el Plan Activa 2021-2022 de la Diputación de Cáceres

Imagen aérea del polígono industrial de Torremocha.

Imagen aérea del polígono industrial de Torremocha. / EL PERIÓDICO

Las obras de adecuación del polígono industrial de de Torremocha han concluido ya con un presupuesto total de 155.295 euros. Se trata de una actuación enmarcada dentro del Plan Activa 2021-2022 de la Diputación de Cáceres, que ha ejecutado la empresa Construcciones Sevilla Nevado SA, a través del Área de Infraestructuras de la institución provincial.

Así, se ha renovado la pavimentación de los viales con calzada única, se ha colocado la señalización vertical y horizontal de circulación y se ha indicado una línea de aparcamientos, con una plaza reservada a personas con movilidad reducida. También se ha restaurado el acerado, tanto el de entrada, junto al tanatorio, como el existente dentro del polígono.

La actuación ha consistido del mismo modo en reponer las acometidas existentes en las redes de abastecimiento y de saneamiento y la mejora de la conexión de la red de saneamiento del polígono a la red principal del municipio cacereño. Y se ha instalado una nueva línea de alumbrado y se ha repuesto la luminaria con tecnología LED para que ahorre energía.