ASESORAMIENTO, VARIEDAD Y MOTIVACIÓN PARA VOLVER A GENERAR EL HÁBITO DE ENTRENAR

Todo es más fácil con tu 'Match' deportivo perfecto ¡descúbrelo!

Elegir las actividades dirigidas que más te gusten y se adapten a tu estado de forma y venir acompañado garantiza tu éxito

EL PERU WELLNESS: Lourdes es el “Match” que motiva a Antonio a entrar en clase de HBX BOXING.

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Redacción

► Si quieres desconectar y conseguir rápido tus objetivos, prueba una actividad funcional de boxeo

En el Perú Cáceres Wellness cuentan con más de 20 actividades dirigidas diferentes y 120 clases semanales, cada una específica para un objetivo, unos gustos y diferente nivel de intensidad e impacto. Con su Cuota Wellness tienes todas las clases dirigidas incluidas, entrenamiento personalizado en las máquinas de sala fitness y acceso ilimitado a sus piscinas climatizadas. Sus nuevas clases de HBX BOXING son una sensación, y mezclan técnicas de boxeo, kárate y muay thai con el saco, además de entrenamiento funcional de fuerza. No necesitas nada, te prestan hasta los guantes, pero convence a esa persona especial para que entre contigo y será el doble de divertido.

EL PERÚ WELLNESS: María se asegura de que Samuel no falte a las actividades de ZUMBA.

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

► El baile y la música son el motor de los más extrovertidos

Si eres de los que necesitan un “temazo” para entrenar, lo tuyo son las actividades coreográficas del Perú Cáceres Wellness, como Zumba, Body Step, Attack, StrongNation o BodyCombat. Los minutos pasan más rápidos ya que tienes que seguir los pasos, y no te queda más remedio que desconectar. Y si tienes menos de 21 o estudias FP o en la UEX y tienes menos de 25, puedes apuntarte a una cuota Wellness Joven con descuento, y disfrutar de todas las actividades, la zona fitness y las piscinas en todo el horario y todos los días.

EL PERÚ WELLNESS: Sergio inició a Andrea en las actividades acuáticas hace 60 años y ahora hacen AQUA FITNESS

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

► No hay edad tope ni lesión que nos impida disfrutar de la actividad física

Gracias a los beneficios que aporta el deporte en el agua, como reducir nuestra gravedad, reducir el impacto en las articulaciones y su efecto analgésico para el dolor, y en las piscinas climatizadas del Perú Cáceres Wellness puedes ir a nadar cuando quieras y a sus actividades acuáticas de fitness, como Aqua training, Aqua fitness o Aqua Zumba. Además, para los mayores de 65 años, tienen una cuota dorada con horario y precio especial. 

ÉL PERU WELLNESS: José y Óscar mantienen su 'pique' en la actividad funcional de HBX FUSIÓN.

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

► El entrenamiento más completo y que suma cardio y fuerza es HBX FUSION

La tendencia del mundo del fitness y la reducción del tiempo para entrenar, ha hecho que muchos deportistas se hayan pasado al entrenamiento funcional, que con distintas intensidades trabaja a la vez todas nuestras capacidades en menos tiempo. A esto le sumamos que sus movimientos tienen transferencia directa a nuestra vida diaria, laboral y deportiva, y aumenta nuestra agilidad y calidad de vida. En el Perú cuentan con clases como HBX FUSION, BODY PUMP o X-MEN, donde trabajar con pesas, kettlebells, elásticos, slamballs o TRX.

EL PERÚ WELLNESS: Inma y Nuria son madre e hija y acuden juntas a las dirigidas más suaves, como BODY BALANCE

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

► La cuota familiar permite elegir miembros entre padres e hijos hasta 28 años

La conciliación es un quebradero de cabeza cada vez más grande para las familias cacereñas, y poder entrenar padres e hijos bajo un mismo techo es una ventaja que mejora sustancialmente nuestros lazos familiares. Hay actividades que pueden hacer juntos las distintas generaciones sin importar edad o lesiones, como BODY BALANCE, VITAL FIT o PILATES, muy suaves y sin impactos. Con la cuota familiar del Perú Cáceres Wellness disfruta de ludoteca, actividades infantiles, junior y fitness, piscinas y sala fitness para los mayores de 14.

► Empieza el día del mes que quieras con todo incluido:

  • piscinas climatizadas
  • actividades dirigidas adultos e infantiles 
  • sala fitness con la última tecnología 

Elige la cuota anual o mensual y formato individual, dúo, dúo joven (adulto y joven 14-21), familiar con hijos hasta 28 años o cuota joven o dorada +65 años y empieza hoy mismo, no hace falta esperar al día 1 del mes. Gracias a la cuota familiar cada miembro que incluya como socio podrá ahorrar un 30% aproximadamente sobre la cuota individual, y con hijos de 0-13 años gratis desde cuota familiar 2 llaves.

AHORRA 30 EUROS POR TURNO APUNTÁNDOTE AHORA

Descuento en el Campus de Verano

EL PERÚ WELLNESS: El año pasado superaron las 500 inscripciones de campus de junio a septiembre

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

► Instalaciones cubiertas y climatizadas para un campus multideporte todo el verano y también stages de tecnificación de Natación, Pádel y Gimnasia Rítmica para mejorar el nivel.

Apúntate ya a tus turnos de campus y stages deportivos de este verano y aprovecha el descuento de 30€ por cada turno al que te inscribas antes del 21 de mayo. Con instalaciones climatizadas y cubiertas, fitness, natación, pádel y muchos deportes, funnyenglish de Helen Doron, con parking gratis dejar y recoger y pack deportivo de regalo. Con horario de LUNES A VIERNES de 9 a 14.30 horas, con posibilidad de entrada a las 8.30 h

  • 26-30 junio 
  • 3-14 julio 
  • 17-28 julio 
  • 31 julio-11 agosto 
  • 15-25 agosto 
  • 28 agosto-7 septiembre 
EL PERÚ CÁCERES WELLNESS: Disfruta aprendiendo en verano, con piscina climatizada y pistas cubiertas

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

►Cursos intensivos de natación y pádel

Para esos días de verano que pasamos sin salir de la ciudad podemos planificar cursos intensivos donde mejorar nuestro pádel o nuestra técnica de natación, o la de nuestros pequeños, En el Perú tienen turnos para todas las edades y niveles, con instalaciones cubiertas y climatizadas, y muchos horarios de mañana y tarde. Este verano aprende en menos tiempo con nuestros cursos de lunes a jueves con 8 sesiones por turno:

  • 5-15 junio / 19-29 junio
  • 3-13 julio / 17-27 julio
  • 1-11 agosto / 17-27 agosto

Y si no puedes esperar más, todavía quedan algunas plazas cursos de rítmica, natación y pádel para mayo.

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

elperuwellness.es/ofertas

927 629 438

Estamos aquí