AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL

Manolo García incluye Cáceres en su nueva ‘Gira de Teatros’

Será en el Palacio de Congresos en marzo y ya ha agotado todas las entradas anticipadas. Los cómicos Ángel Martín y Martita de Graná se subirán al escenario cacereño.

Manolo García en concierto.

Manolo García en concierto. / CEDIDA

Hace apenas unas semanas que Manolo García anunció su nueva ‘Gira de Teatros’ y ya ha agotado casi todas las entradas. En Cáceres recalará en marzo de 2024 (el 16 de marzo) y las entradas anticipadas ya han volado. Será en el Palacio de Congresos de Cáceres, donde Manolo García presente en un renovado formato las canciones de su último trabajo de estudio, compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos ‘Mi Vida en Marte’ y ‘Desatinos Desplumados’, y que pulverizaron el pasado año todos los récords de venta alcanzando los primeros puestos en las listas oficiales.

Tras su exitosa Gira 2022 en la que colgó el cartel de ‘sold-out’ en todos sus conciertos, Manolo García inicia un nuevo proyecto, de corte más intimista, que los cacereños podrán disfrutar en marzo.

Camela

Los todoterreno de Camela, que recorren cada rincón de la geografía española con sus conciertos, también se subirán al escenario del Palacio de Congresos. No habrá que esperar tanto como con Manolo García, actuarán el próximo 24 de noviembre para dar rienda suelta a sus temas míticos y a los de su nuevo disco ‘Que la música te acompañe’ (2022). Las entradas ya están a la venta. El popular y querido dúo madrileño, icono y máximo exponente de la tecno-rumba, marca así su regreso a la ciudad de Cáceres.

Manolo García ha presentado en el hípico sus mejores discos en solitario en 1998, 2001, 2005 y 2008.

Manolo García ha presentado en el hípico sus mejores discos en solitario en 1998, 2001, 2005 y 2008. / EL PERIÓDICO

Cómicos

Además, dos humoristas llenarán de vitriolo el Palacio de Congresos de Cáceres: los catódicos Ángel Martín y Martita de Graná (los días 25 de noviembre y 29 de octubre, respectivamente). Martita de Graná es una de las cómicas más relevantes en la actualidad. Con más de 1 millón de seguidores en Facebook, otro millón en Instagram y 124.000 suscriptores en YouTube, la granadina ha conseguido convertirse en una referencia nacional del humor tanto en redes sociales como en directo.

Y Ángel Martín ha conseguido sobrevivir al programa ‘Sé lo que hicistéis’ y engancharse al humor ‘influencer’ y los espectáculos de monólogos como ‘Punto para los locos’, con el que llegará a Cáceres.