efecto climatológico

Una racha de viento parte en dos un árbol de la Ronda del Carmen de Cáceres

Cae sobre un coche que se encontraba estacionado. Hasta el lugar acuden dos policías locales y una dotación de bomberos con cuatro agentes, que se encargan de retirar las ramas

El viento derriba un árbol sobre un coche aparcado en Ronda del Carmen, en Cáceres

EL PERIÓDICO

Redacción

Una fuerte racha de viento ha provocado la rotura de un árbol en la Ronda del Carmen de Cáceres en torno a las 18.30 horas de la tarde de hoy. Partido en dos, ha caído encima de un coche, sorprendiendo a los vecinos de la calle y causando una gran expectación vecinal. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos agentes de la Policía Local después de que el conductor del vehículo se encontrara con la sorprendente imagen de su vehículo cubierto por las ramas.

Los agentes en el lugar de los hechos.

Los agentes en el lugar de los hechos. / EL PERIÓDICO

Además de la Policía Local, hasta Ronda del Carmen acudió una dotación de bomberos con cuatro agentes que terminaron de cortar el árbol con una motosierra. En ese momento, hasta la zona comenzaron a llegar curiosos y la Policía Local tuvo incluso que regular el tráfico.

Los bomberos cortando el árbol.

Los bomberos cortando el árbol. / EL PERIÓDICO

Finalmente, pasadas las 19.30 horas, los bomberos retiraron el árbol y en torno a las ocho el conductor logró recuperar el coche y emprender su viaje.

Los bomberos, después de retirar las ramas.

Los bomberos, después de retirar las ramas. / EL PERIÓDICO

Suscríbete para seguir leyendo