FERIA DE SAN FERNANDO

SORTEO | Comida para dos en la caseta de la feria de El Periódico Extremadura

Se sortean una para cada día (24, 25, 26 y 27 de mayo) y se podrá elegir entre dos menús. ¡Participa!

SORTEO | Comida para dos en la caseta de la feria de El Periódico Extremadura

SORTEO | Comida para dos en la caseta de la feria de El Periódico Extremadura / El Periódico

M. F

La feria de San Fernando de Cáceres está a la vuelta de la esquina. El 23 se inaugura la caseta de El Periódico Extremadura, bajo la dirección técnica de Grupo Zrrcus. El decano de la prensa extremeña ya es centenario y por ello tendrá su propio espacio en esta edición.

La programación te hará disfrutar al máximo. Música en directo, dj's, comida, bebida, degustaciones, pinchos y muchas sorpresas. En lo gastronómico hay dos menús diarios a elegir con productos de la tierra y una carta con raciones de lo más completa.

¿Te gustaría saborear uno de los dos menús? Estamos de sorteo. Para poder participar, tendrás que jugar al ahorcado y acertar la palabra secreta.

Si aciertas podrás ganar una comida para dos personas los días 24, 25, 26 y 27 de mayo. Se sorteará uno al día por lo que hay cuatro menús dobles gratis. Además, podrás elegir qué menú prefieres. Ambos están valorados en 35 euros, con una bebida por persona incluida.

Los menús están elaborados por un tándem único de la gastronomía cacereña: José Manuel Galán, más conocido como Choto, y Pino Díez, de la Trastienda de Mario y Marieta.

Menús 1 y 2.

Menús 1 y 2. / El Periódico

¡Participa en el sorteo!

No olvides pasar por la caseta durante esta feria de San Fernando.

¡Suerte!