sello de amor

Kini Carrasco y Natalia Manzano, 'sí quiero' en la finca El Trasquilón de Cáceres

El deportista paralímpico contrae matrimonio con la asesora fiscal cacereña. Amigos y familiares se citan en la ceremonia

Kini Carrasco y Natalia Manzano.

Kini Carrasco y Natalia Manzano. / EL PERIÓDICO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Fue una boda mágica. La de Kini Carrasco y Natalia Manzano, celebrada ayer en La Finca El Trasquilón. La pareja, eso sí, se dio el 'sí quiero' el día antes en el Palacio de la Isla, en una ceremonia familiar celebrada la tarde del viernes y oficiada por el concejal Andrés Licerán. Luego, el sábado, llegó el momento de compartir la felicidad con todos sus amigos en un día que el deportista ha calificado de "inolvidable". Ágape, por cierto, con productos ibéricos de Zeus Carrero y amenizado por Coke Bermejo.

La clave del éxito de Kini Carrasco fue no dejar que un mal minuto destruyera una vida entera, por eso aquel 30 de enero de 1985 en el que un accidente le arrancó el brazo izquierdo se propuso continuar su sueño y logró convertirse en el deportista paralímpico extremeño más carismático de todos los tiempos. Carrasco, Medalla de Extremadura, Hijo Predilecto de la Ciudad de Cáceres, acaba de cumplir otro sueño más: el casarse con la asesora fiscal Natalia Manzano, a la que ha pidió matrimonio el pasado 17 de septiembre en plena línea de meta, tras haber conquistado en Bilbao el título de Campeón de Europa de Duatlón.

El baile.

El baile. / EL PERIÓDICO

Joaquín ‘Kini’ Carrasco (1965), apodado el ‘abuelo de la Paratriarmada’, atesora una carrera llena de títulos. Ahora la pareja viaja rumbo a Lanzarote donde iniciará su luna de miel. Kini Carrasco lució orgulloso y elegante con su traje de novio, igual que Natalia Manzano espectacular con el estilismo de Miriam León. Fotos, baile, sonrisas, abrazos y mucha felicidad la que transmitió la pareja, viva imagen del amor.

Suscríbete para seguir leyendo