elecciones municipales al 28-M

Jorge Villar destaca el turismo como el gran logro del PSOE de Cáceres

El número tres de la candidatura del Partido Socialista destaca las cifras récord de los últimos años que han convertido a Cáceres en un destino estable y rentable

Jorge Villar, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres.

Jorge Villar, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres. / EL PERIÓDICO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

El concejal Jorge Villar ha destacado el turismo como el gran logro del PSOE en esta legislatura. El número 3 de la candidatura de Luis Salaya ha recordado que en los últimos años la ciudad "está ofreciendo cifras de récord con lo que supone para la economía de la ciudad, y continuaremos trabajando para que esta tendencia se mantenga y Cáceres siga siendo un destino estable y rentable”. Villar ha subrayado que “la tónica de los últimos años es batir mes a mes, trimestre a trimestre y año a año los récords históricos de turismo en cuanto a número de viajeros, el número y duración de las pernoctaciones y sobre todo también en cuanto a rentabilidad del turismo, que beneficia a muy diversos sectores de la economía cacereña”.

El líder socialista ha indicado que gracias a la programación cultural "de cada fin de semana y cada semana durante todo el año. Cáceres se ha convertido en un destino tremendamente estable y muy rentable, y así lo reconoce el sector que además apuesta e invierte”. A juicio de Villar "no hay mayor refrendo a la gestión" que el hecho de que los empresarios pongan el foco en la capital cacereña. En este sentido, ha puesto de ejemplo grandes proyectos como el Hotel Godoy o la recién terminada Casa Paredes Saavedra, de los dueños de Atrio, Jose Polo y Toño Pérez.

Finalmente, dardo contra los de Rafa Mateos: “Es de agradecer que el PP en Cáceres refrende de esta manera tan decidida las políticas en materia de turismo de este equipo de Gobierno, en las que seguiremos trabajando por el beneficio que supone ya que es uno de los sectores económicos más importantes de la ciudad”, ha concluido el dirigente municipal.

Suscríbete para seguir leyendo