LA AGENDA DE LA FERIA DE SAN FERNANDO

Concierto de Pablo Carbonell este sábado en la caseta de El Periódico Extremadura

Tendrá lugar desde las 20.30 horas, junto al grupo La Poptelera

Pablo Carbonell.

Pablo Carbonell. / CEDIDA

REDACCIÓN

La Caseta de El Periódico Extremadura, con dirección técnica del grupo Zrrcus, sigue siendo la sensación de la Feria de Cáceres en el centenario de este diario, por haber conseguido recuperar el ambiente de día, con las reservas copadas a la hora de almorzar desde su apertura. El programa de animación sigue adelante y este sábado tendrá lugar la actuación estrella del músico-actor y humorista Pablo Carbonell, con acceso libre para pasar un buen rato junto a uno de los personajes más desenfadados del panorama nacional. Actuará hacia las 20.30 horas acompañando al grupo La Poptelera durante buena parte del concierto que ofrecerá este conjunto, con grandes versiones del pop y rock español interpretadas por el televisivo Mario Martínez y su banda.

Pablo Carbonell estará como cantante invitado. Se trata de un artista polifacético que siempre ha tenido el cariño del público, desde que a principios de los años 80 formó un dúo junto con Pedro Reyes. Luego participó en el programa de televisión 'La bola de cristal' y en 1984 formó el grupo de música Los Toreros Muertos (con el gallego Many Moure y el argentino Guillermo Piccolini), que registró canciones tan conocidas como 'Mi agüita amarilla'.

Mil facetas

Colaborador con El Gran Wyoming en programas de televisión, actor en distintas películas y en los escenarios teatrales, director del filme 'Atún y chocolate', reportero, escritor, presentador y empresario, Pablo Carbonell quiere traer la sonrisa a la feria de Cáceres y espera al público con los brazos abiertos.

Por otra parte, la caseta de El Periódico Extremadura retransmitirá el domingo los resultados de las elecciones municipales y autonómicas en una pantalla gigante, para vivir con emoción la evolución de los datos.