efecto del temporal en las fiestas de san fernando

La banda municipal de Cáceres suspende el concierto de ferias y Gorgorito se pone a cubierto

El espectáculo de marionetas se reubica en los soportales del ayuntamiento (12.00) y el directo previsto para las 13.00 se aplaza sin fecha

El temporal obliga a cambiar la programación de la feria de Cáceres. Tras una jornada en la que las rachas de viento y lluvia causaron destrozos en el recinto ferial, este sábado amanece de nuevo cubierto por las nubes y ha provocado variaciones de última hora en la agenda prevista para San Fernando.

En primer lugar, el espectáculo de marionetas de Gorgorito que tiene previsto celebrarse esta mañana a las 12.00 horas en lugar de ubicarse en Cánovas, se celebrará en los soportales del ayuntamiento en la plaza Mayor. Peor fortuna ha mantenido el concierto de ferias que ofrece la banda municipal (13.00), que finalmente ha sido suspendido y se aplaza sin fecha.

En cuanto al resto de eventos que tienen lugar al aire libre por San Fernando, por el momento se mantienen el concierto de esta noche de Galván Real en el recinto Hípico (22.30) y la feria de ganado que se celebra este domingo a lo largo de la jornada. El programa completo de la feria se puede consultar aquí.