LAS ÚLTIMAS HORAS ANTES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Cine, paseo y día con la familia: la jornada de reflexión de los candidatos en Cáceres

Los aspirantes a la alcaldía han compartido a lo largo de la jornada instantáneas en redes sociales sobre la jornada previa al 28M

El candidato socialista Luis Salaya entra al cine (izquierda) y Rafa Mateos, candidato popular pasea con sus hijos (derecha).

El candidato socialista Luis Salaya entra al cine (izquierda) y Rafa Mateos, candidato popular pasea con sus hijos (derecha). / REDES SOCIALES

Los candidatos a la alcaldía de Cáceres han aprovechado la jornada de reflexión como el día les ha permitido. La jornada amaneció con nubes y con una previsión de lluvia que se ha materializado finalmente a lo largo del sábado, por lo que la mayoría optó por dedicar las horas previas al 28M a estar con sus seres queridos.

Algunos han querido, incluso, dejar testimonio y han compartido en redes sociales los planes en los que han invertido las últimas horas antes de las elecciones municipales. Por su parte, el candidato del PSOE, Luis Salaya, compaginó la jornada con su labor en la alcaldía con un plan habitual en las tardes lluviosas, una sesión de cine.

Rafael Mateos, candidato del PP, hizo pública una captura en la que se le veía caminando con sus hijos por la avenida San Pedro de Alcántara. Especial simbolismo contiene la instantánea puesto que es una de las zonas más transitadas de la ciudad y ahí se encuentra también en la actualidad la sede de los populares en Cáceres.

También dedicó buena parte de la jornada a estar con los suyos la candidata de Unidas Podemos, Consuelo López. En la jornada de mañana estuvo en la sede del partido para presenciar la distribución de las credenciales a los apoderados. Comió con compañeros en un conocido local de La Conce y finalmente aprovechó la tarde del sábado con su familia.

Paco Piñero, candidato de Ciudadanos, también compartió su jornada de reflexión a través de un comunicado. Desayunó en el quiosco Colón y realizó gestiones personales. Comió y disfruta de lo restante de la jornada "tranquilamente" con su esposa y su hija en su domicilio de Cáceres.

En directo

Suscríbete para seguir leyendo