EL CONCIERTO se celebra ESTE SÁBADO

Habilitan un servicio especial de autobús al Hípico para el concierto de Marea

Circularán dos vehículos directos desde la avenida de Alemania hasta el recinto ferial desde las 19 horas hasta las 2 de la madrugada

Concierto de Marea en Extremúsika, hace cinco años.

Concierto de Marea en Extremúsika, hace cinco años. / Antonio Martín

Redacción

Los admiradores de Marea podrán acudir al concierto que ofrece la banda este sábado en el recinto Hípico de Cáceres en autobús. El ayuntamiento ha anunciado este jueves que habilitará un servicio especial para evitar concentración de coches teniendo en cuenta que la previsión de asistencia es muy elevada.

De esta manera, estarán en funcionamiento dos autobuses directos que saldrán desde la avenida de Alemania hasta el recinto ferial a partir de las 19.00 horas y hasta las 2.00 horas del domingo. El billete costará 1,30 euros.

Así, la banda volverá a pisar el escenario del Hípico, un recinto que ya conoce bien puesto que en 2019 ofreció un concierto de su gira dentro de la programación del festival Extremúsika. En esta ocasión, el directo forma parte de la gira de presentación de 'Los potros del tiempo' con la que recorrerán una veintena de ciudades en España. Las entradas cuestan 33 euros.