CON LA GARANTÍA DE PLACONSA

Los Siete Condes Segunda Fase: descubre cómo vivir (muy bien) a 10 minutos del centro de Cáceres

El edificio está en un barrio residencial y cuenta con piscina, pista de pádel y todas las comodidades imaginables

Los Siete Condes Fase II, el lugar ideal para vivir en Cáceres.

Los Siete Condes Fase II, el lugar ideal para vivir en Cáceres. / PLACONSA

Redacción

¿Te gustaría vivir a diez minutos andando al centro de Cáceres en un residencial con todas las comodidades imaginables? Ahora es posible en Residencial Los Siete Condes, cuya Segunda Fase, está simplemente esperando a que te vayas a vivir a ella. Con todo el confort posible y un precio que no te lo vas a creer. Date prisa porque esta oportunidad no se va a volver a presentar pronto.

El edificio de esta segunda forma parte del Residencial Siete Condes, situado en la avenida de Juan Pablo II, próximo a las estaciones de trenes y autobuses, a menos de 10 minutos andando de la plaza de América (Cruz de los Caídos). Los Siete Condes está situado en un barrio residencial, junto a al parque de Israel, con una amplia extensión de zonas verdes; muy cercano al Palacio de Congresos de Cáceres y al pabellón multiusos. También existen centros de enseñanza de primaria y secundaria muy cercanos, perfectos para tus hijos.

Soportales de Los Siete Condes Fase II, en avenida Juan Pablo II.

Soportales de Los Siete Condes Fase II, en avenida Juan Pablo II. / PLACONSA

El inmueble está diseñado por el Estudio Arquitectura Zeta, promovido y construido por Placonsa, S.A. una empresa consolidada en el sector desde hace más de 40 años. La fachada exterior del edificio, de ladrillo visto en colores blanco y negro, hace juego con la de la fase I, que fue un gran éxito. Entre las zonas comunes cabe destacar una amplia zona ajardinada, ya ejecutada, con una piscina exterior con solárium y 2 pistas de pádel con muros de vidrio e iluminación con focos led. Además, la piscina está dotada de vestuarios, aseos y botiquín. Así mismo, la fachada a Juan Pablo II, dispone de amplios soportales que dan acceso al portal del edificio. Vivir bien, al lado del centro de Cáceres no es tan difícil. Acércate a Placonsa y te darán todos los detalles. Merece la pena informarse.

Piscina de residencial los Siete Condes, en Cáceres.

Piscina de residencial los Siete Condes, en Cáceres. / PLACONSA

El edificio se compone de 52 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, garajes, trasteros y locales comerciales. Todas las viviendas cuentan con estancias y terrazas de gran amplitud, con una distribución muy funcional y gran superficie de armarios. También existen áticos dúplex de 3 y 4 dormitorios con espectaculares vistas y amplias terrazas.

Pistas de pádel de residencial los Siete Condes en Cáceres.

Pistas de pádel de residencial los Siete Condes en Cáceres. / PLACONSA

Esta promoción tiene grandes calidades y buenos acabados. Cuenta con etiqueta energética con calificación B.

La Mazuela y Edificio Mayorga

En Plasencia, Placonsa cuenta con dos promociones en las que hay algunas viviendas libres. Se trata de La Mazuela II y Edificio Mayorga, también perfectamente ubicados y con excelentes calidades y acabados.

Edificio Mayorga, en Plasencia.

Edificio Mayorga, en Plasencia. / PLACONSA

Los terrenos del edificio Mayorga se sitúan en la zona norte de la perla del Jerte. La parcela se ubica en la esquina de los viales denominados calle Fuente de la Serrana, por la que tiene acceso y su transversal calle Sierra de Tormantos, paralela a la avenida de Salamanca.

La promoción consta de 35 viviendas, garajes y trasteros de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, las situadas en planta baja disponen de amplios patios con salida a las zonas comunes de la urbanización interior. Existen también dos zonas claramente diferenciadas, una de ellas ajardinada y otra con piscina que incluye playa acotada.

Parque de la Mazuela II.

Parque de la Mazuela II. / PLACONSA

Placonsa cuenta entre sus proyectos con la nueva urbanización La Mazuela II, también en Plasencia. Está situada entre las calles de Unamuno y Obispo Calderón Polo, al lado de la comisaría de la Policía Local y del centro comercial Carrefour. Mejor ubicación, imposible. Ocupa una superficie de 95.317,00 m² incluyendo las obras de la nueva glorieta a construir. Se trata de unas parcelas residenciales con espectaculares vistas a la Sierra de Santa Bárbara, en la zona de más expansión de la ciudad.

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros en el 927 62 96 36 o visites nuestra web.