Las emisiones en directo pueden dar para muchos momentos surrealistas, sobre todo cuando la palabra la tienen los propios espectadores u oyentes de programa. Así lo ha demostrado este lunes el programa 'Hoy por Hoy' en la Cadena SER, presentado por Àngels Barceló.
La protagonista es una mujer prodecente de la localidad cacereña de Miajadas que ha llamado al espacio matinal para responder a la clásica pregunta de Barceló: "¿Quién te da rabia a ti?". Mari Ángeles, al otro lado del teléfono, ha contado una historia que ha provocado un ataque de risa en la presentadora.
"Mi marido. Ya está pasando de la rabia al odio irracional", ha confesado. "¡Es limpio al máximo! Pero no es que él sea limpio, sino que consigue mantenerse limpio y mantener limpio su sitio donde él habita", ha detallado Mari Ángeles. "Nos fuimos a una romería, era todo barro, había llovido. Él había estrenado ese día unas bambas blancas, llegamos a casa y las bambas venían impolutas", decía mientras Barceló se reía.
"¡Es imposible que se pueda ser tan limpio! Es un superpoder, una virtud molesta a los ojos de un ser normal, ¡no puedo con ello! Por favor, ¡que yo soy normal!", proseguía la mujer. "Mari Ángeles, qué rabia nos está dando tu marido, y compartimos la rabia contigo", acertaba a decir la presentadora.
"Pero le quieres mucho, ¿verdad?", preguntaba Barceló. "Claro, ¡es mi marido, le tengo adiestrado! Me costó, pero le he adiestrado, yo le he dicho 'mánchate, cariño, mánchate'", ha asegurado Mari Ángeles, que ha especificado "que no es un TOC", sino "que es que él es así".
"Da igual lo que hagan los demás, su coche no habría que lavarle más que una vez al año, porque por dentro si solo entrase él, estaría limpio siempre. Claro que si lo cojo yo, ya tendría entretenimiento", sentencia.