El Ayuntamiento de Almaraz ha suspendido los actos de hoy de la festividad de San Roque por la muerte de Jaime Fernández Hueso, vecino muy querido y conocido del municipio que con tan sólo 45 años perdió ayer la vida al salirse de la carretera cuando circulaba con su moto por la N-V, a la altura del puente del municipio cacereño.
Además, la organización y todo el equipo de la Caseta Balalá anoche no abrió sus puertas en señal de duelo. En su comunicado oficial decía: "Hoy es un día triste para todos nosotros. Queremos dar nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos de nuestro vecino y compañero Jaime".
Fue el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura el que recibió una llamada a las 13.19 horas de ayer avisando de la salida de vía de una motocicleta en la N-V, en Almaraz. Como consecuencia del suceso, Jaime murió en el acto.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron personal médico del Punto de Atención Continuada de Almaraz y efectivos de la Guardia Civil.