El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

la carrera enmarca su próxima edición en el programa de actos por el centenario

La carrera Intramuros de El Periódico Extremadura convoca a 500 corredores

La prueba nocturna recorre una legua por el recinto amurallado el 29 de septiembre. Como novedades, añade señalización e incorpora animación durante el recorrido 

La organización de la carrera, con representación de El Periódico Extremadura, Pebetero, Pitarch y el ayuntamiento. CARLOS GIL

La carrera Urban Trail Night Intramuros que organiza El Periódico Extremadura convoca el próximo 29 de septiembre a 500 corredores. La prueba deportiva nocturna, que se enmarca en el programa de actos del centenario del rotativo, celebra su octava edición la próxima semana ya consolidada en la agenda cacereña de eventos deportivos populares. 

La cita cuenta con una doble particularidad que la diferencia del resto de carreras de la ciudad. La primera, que se celebra en horario nocturno, este año de nuevo sale a las 21.00 horas. La segunda, que transcurre por un marco incomparable, el casco histórico de Cáceres. Con salida y llegada a la plaza Mayor, la prueba completa sus 4,8 kilómetros en un itinerario por los adarves. 

Todos los detalles de la carrera fueron ofrecidos este miércoles en un acto que contó con autoridades y representación de la organización encabezada por el director de El Periódico Extremadura, Antonio Cid de Rivera, y el director comercial del rotativo, Antonio Mayorgas. Pebetero se encarga de la logística y la prueba cuenta con la colaboración de Oeste Energía Solar-Telecomunicaciones. El coche oficial es gentileza de Mercedes Benz, Automoción del Oeste. 

Como novedades, este año se aumenta la señalización y se incrementan los puntos de animación. Aunque la cita roza ya el cupo de inscritos, un máximo de 500, el periodo de inscripción continúa abierto hasta el próximo martes en este enlace. El precio del dorsal es de 6 euros e incluye camiseta y frontal de luz. Los dorsales se podrán retirar el miércoles y jueves en quiosco de la música y el mismo viernes en la plaza.

Compartir el artículo

stats