Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR ACUDEN A UNA CITA ESPECIAL PARA RECABAR APOYOS

Así fue la cena de los Reyes Magos en Cáceres

Unos doscientos niños y adultos les acompañaron durante este encuentro solidario, que trata cada año de hacer bueno el lema de AREMA: “un juguete, un niño, una ilusión”

Los Reyes Magos, a su llegada a la cena.

Los Reyes Magos, a su llegada a la cena. / CARLOS SOLER

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Redacción

Cáceres

Los Reyes Magos no paran. Van de acá para allá recogiendo cartas y dejando los primeros regalos. Por ello, Cáceres les organizó en la noche del jueves una cena caliente y reponedora a fin de que pudieran recobran fuerzas y seguir repartiendo ilusiones hasta la cabalgata de este viernes.Organizada por quinto año por la Asociación de Reyes Magos de Cáceres (AREMA), un colectivo dedicado a apoyar todos los actos de sus majestades de Oriente, y sobre todo a que todos los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar en estas fechas de regalos, fue un éxito. Acudieron un centenar de adultos y unos ochenta niños.

Apoyada por el PERIÓDICO EXTREMADURA, y bajo el nombre 'Cena con los Reyes Magos', se trata de un encuentro voluntario y a la vez solidario, que hace bueno el lema de AREMA: “un juguete, un niño, una ilusión”. Se celebró en el Hotel Barceló V Centenario, que también ofreció su mejor servicio para este banquete tan especial, y acudieron numerosas familias que se sienten solidarias con quienes menos tienen.

Entrega de regalos

Durante la cena, los reyes se restablecieron de tanto trasiego mediante un confortable caldo caliente de marisco y solomillos al horno, que según cuentan les hicieron chuparse los dedos, además de postres a la altura de la ocasión. Posteriormente, entregaron algunos regalos a los niños presentes, con la ayuda de sus padres y los miembros del colectivo.

Durante estos días, AREMA, integrado por las personas que prestan su ayuda directa a Melchor, Gaspar y Baltasar, los ha acompañado a las residencias de mayores, hospitales, servicios de personas con discapacidad y grandes recepciones colectivas, especialmente la tradicional de Cánovas.

Tracking Pixel Contents