Festival multiétnico

Café Bar Los Templarios, el mejor desayuno de Cáceres para la resaca tras Womad

El establecimiento ofrece a los clientes una oferta de bebida y tostada a elegir entre varias alternativas

Tomás, uno de los empleados del Café Bar Los Templarios en Cáceres

Tomás, uno de los empleados del Café Bar Los Templarios en Cáceres / Gonzalo Lillo

Tras el cierre de la XXXI edición de Womad, es el momento de reponerse y disfrutar de un completo desayuno en el corazón de la capital cacereña. El Café Bar Los Templarios (ubicado en avenida de Portugal, 1) ofrece una suculenta selección de desayunos para comenzar la semana con buen pie después de unos días vibrantes e intensos de música y actividades culturales en Cáceres.

Por un importe de 3,50 euros es posible degustar un café, un Cola Cao o una infusión junto a una de sus tostadas de gran tamaño, a elegir entre templaria, parisina, de cachuela, de paté o con tomate, mermelada y mantequilla. Además, si el cliente lo desea puede añadir como complemento un zumo por un importe total de 5 euros y la oferta está disponible durante todo el día.

Interior del Café Bar Los Templarios de Cáceres.

Interior del Café Bar Los Templarios de Cáceres. / Gonzalo Lillo

En lo que respecta a la edición de este año del festival, Tomás, uno de los empleados del negocio, comenta a este diario que "no hemos notado un incremento de gente" cuando en los años anteriores "se apreciaba más afluencia de personas durante la semana de Womad".

Suscríbete para seguir leyendo