Empleo público

Estas son las nuevas ofertas de trabajo en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres

La institución busca ingenieros en Bioimpresión para uno de sus proyectos

Centro de Cirugía de Mínimo Invasión de Cáceres

Centro de Cirugía de Mínimo Invasión de Cáceres / CCMI

El Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres (CCMI) ha convocado dos puestos de trabajo de "técnico avanzado ingeniero en Bioimpresión" para el proyecto BIOIMPACE+. Se trata de dos plazas de carácter temporal con contrato hasta junio de 2026, con un salario base de 27.000 euros brutos anuales, según publica la institución.

Para concurrir a la convocatoria, el candidato deberá poseer algunos de los siguientes títulos o campo de conocimiento afín: Ingeniero/Licenciado/Grado en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Veterinaria o Ingeniería.

Además, se requiere conocimientos en bioimpresión (bioimpresoras, cultivo celular, biomateriales), experiencia con ensayos de células de cultivo (viabilidad, adherencia, proliferación, citotoxicidad), conocimiento como usuario independiente de inglés, disponibilidad para realizar estancias de trabajo en otros centros de I+D+I, asistencia a congresos, etc., así como capacidad de organización, trabajo en equipo, dinamismo y polivalencia.

También se valorarán otras experiencias previas en técnicas de bioimpresión (microextrusión, DLP, droplet); manejo de muestras biológicas (tejidos, sangre), técnicas de biología molecular (qPCR, western blotting, citometría); software simulación computacional (dinámica de fluidos); o microfluídica y lab-on-a-chip, entre otras.

Los interesados pueden enviar su curriculum a rrhh@ccmijesususon.com hasta 15 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el “Diario Oficial de Extremadura” y en la web de la Fundación CCMIJU.