¿Cómo ir al concierto de Robe en Cáceres?

Para trasladarse al Recinto Hípico hay varias opciones

¿Cómo ir al concierto de Robe en Cáceres?

¿Cómo ir al concierto de Robe en Cáceres? / Foto: Carlos Gil / El Periódico

Robe vuelve a casa y lo hace por todo lo alto: hoteles llenos y el 'sold out' colgado para el sábado. Este viernes, 17 de mayo, será su primer concierto en el Recinto Hípico de Cáceres; mañana, el segundo. Se espera que acudan 16.000 personas a ambas citas y en la ciudad se empieza a notar el ambiente e incluso algunos fans se encuentran alrededor de la zona.

No obstante, trasladarse al ferial desde el centro con una importante afluencia de gente no suele ser fácil. Por ello, el ayuntamiento ha habilitado autobuses urbanos al recinto que saldrán desde la avenida de Alemania, nº4. Hoy el refuerzo comenzará a las 20.00 de la tarde, dos horas antes que comience el concierto y a la misma hora de apetura del Hípico. El último de vuelta será a las 2.00 de la madrugada. El sábado será igual.

  • Viernes y sábado: de 20.00 horas a 2.00

Si en lugar de utilizar transporte público, la opción es coger el coche, cerca del recinto hay aparcamientos y también en zonas cercanas como Nuevo Cáceres. Aunque puede ser que el tráfico provoque retenciones. Otra alternativa es llamar a un taxi o acudir a la parada más cercana: 927 21 21 21.

Por último, nunca viene mal un paseo (depende del lugar del que se proceda) desde el centro hay aproximadamente 45 minutos a pie y desde los barrios cercanos (Nuevo Cáceres, Casa Plata, Moctezuma, 300...) son unos 20.