Al día

'El cartel' de Cáceres que te hará pensar

No te pierdas la agenda cultural de la capital cacereña con las mejores actividades para disfrutar

Fermín Solís.

Fermín Solís. / E. P.

Fermín Solís y ‘El cartel’, en Belleartes

Fermín Solís expone hasta el próximo 23 de junio su muestra ‘El cartel’ en el Espacio Belleartes, situado en la calle Donoso Cortés, 6. El ilustrador tiene una faceta artística menos conocida como diseñador de carteles en la que tiende al minimalismo, con el uso de colores planos y atención al detalles, dejando de lado lo superficial. La mayoría de sus trabajos pertenecen al mundo de los conciertos de rock, pero también diseña carteles para festivales de teatro.

La obra Guayasamin, en la sala Pintores, 10

La obra gráfica Guayasamin puede visitarse en la sala Pintores, 10 de la Diputación de Cáceres hasta el próximo 30 de junio. La muestra recoge una selección de parte de la obra del artista ecuatoriano que se encuentra depositada en el museo Pedrilla y que no se había expuesto con anterioridad. En su producción gráfica, trabaja sobre los mismos temas y el mismo lenguaje que en su producción pictórica, aunque se enmarca en dos grandes series.

La academia Sbelta celebra su gala final

La academia de danza Sbelta celebrará su gala de clausura del curso 2024 en el Palacio de Congresos el próximo domingo, 16 de junio, a las 19.30 horas. Interpretarán el ballet ‘La fille mal gardée’ y la venta de entradas ya está en marcha. Se podrán comprar en la propia escuela, situada en la avenida de la Montaña, 1, de la capital cacereña. Se pueden adquirir de lunes a jueves en horario de tarde.

El chiste de la semana

El chiste de la semana.

El chiste de la semana. / Rafa Rubio, el veedor

Suscríbete para seguir leyendo