Cultura

‘Cuando zarpa el amor’: el inolvidable himno de Camela repite en Cáceres

Será en el campo de fútbol de Almaraz a partir de las 22.30 horas en su gira por los 30 años. Habrá otros artistas como Juanma Torralvo, Ballesteros o el grupo Wistimber

Concierto de Camela en el Hípico de Cáceres.

Concierto de Camela en el Hípico de Cáceres. / EL PERIÓDICO

Camela repite en Cáceres y ofrecerá un concierto en Almaraz dentro de su gira 30 aniversario el próximo 9 de agosto tras pasar por el Palacio de Congresos de la capital provincial el pasado mes de noviembre. Será en el campo de fútbol del municipio a partir de las 22.30 horas. Las entradas están ya a la venta y el precio asciende hasta los 20 euros. En la cita, organizada por la Comisión de Festejos de la localidad ‘Los Papus’, también participarán artistas como Ballesteros, Juanma Torralvo o Wistimber, que ya participó en la pasada edición de Womad.

Camela se sumerge en una gira que recorrerá los escenarios principales de todo el país, incluyendo ciuades como Irún, Zamora, Jaén, Manzanares, Toledo, Ceuta, Benidorm, Bilbao o Valladolid. Además, para las personas que no puedan asistir al recital que se celebrará en Almaraz, podrán también disfrutar del grupo en el auditorio del recinto ferial de Badajoz el próximo 22 de junio o en Villafranca de los Barros el 10 de agosto.

Camela está considerada la banda española de tecno-rumba más popular de su género. El grupo fue formado en 1994 y lo componen Dioni Martín y Ángeles Muñoz, ambos compositores y cantantes. A lo largo de estos 30 años, la banda se ha ido convirtiendo en una de las más emblemáticas del país gracias a sus estribillos pegadizos con el protagonismo de las letras. Almaraz retumbará con canciones como ‘Lágrimas de amor’, ‘Cuando zarpa el amor’ o ‘No puedo estar sin él’.

También el grupo Wistimber participará. Nacieron en 2020 en Navalmoral de la Mata y sus canciones desprenden alegría.

Suscríbete para seguir leyendo