En la plaza Mayor

Dani Fernández y Álvaro de Luna, cabezas de cartel de LOS40 Summer Live en Cáceres

Beret y seis artistas confirmados más se subirán al escenario móvil el próximo 9 de julio

Los40 Summer Live en el escenario de la plaza Mayor de Cáceres.

Los40 Summer Live en el escenario de la plaza Mayor de Cáceres. / eP

Eduardo Villanueva

Eduardo Villanueva

El escenario de LOS40 Summer Live regresa a la capital cacereña el próximo 9 de julio, en la plaza Mayor, de forma gratuita y con las actuaciones principales de Dani Fernández y Álvaro de Luna, que completan Beret y seis artistas más confirmados, además del Dj set a cargo de Óscar Martínez.

Artistas confirmados

Así, los artistas confirmados para la cita cacereña de LOS40 Summer Live 2024 son: Dani Fernández, Álvaro de Luna, Beret, Walls, Soge Culebra, Charlie USG, Marlon, David Otero y DePol.

Dj Set: a cargo de Óscar Martínez.

Formato

El sevillano Álvaro de Luna, que ha conseguido postularse como uno de los artistas revelación dentro de ese pop fresco y renovado que enloquece una y otra vez al público, volverá a subirse al escenario en la plaza Mayor de Cáceres después de su participación en el concierto de marzo de 2023 (también de Los 40), con motivo del 40 aniversario del estatuto de autonomía de Extremadura.

Y Dani Fernández «es uno de los cantantes más solicitados de nuestro país gracias a sus canciones», apuntan desde Los 40. Este 2024 lanza su tercer álbum de estudio en solitario, 'La Jauría'.

El formato será similar al que ya se celebró en julio de 2022 con Beret y Abraham Mateo como cabezas de cartel, y que supuso el inicio de gira de LOS40 Summer Live en aquel momento.