Boda en la concatedral de Santa María

Así fue la boda de la periodista Rocío Hernández, hija de la excaldesa de Cáceres

La hija de la eurodiputada Elena Nevado contraía este sábado matrimonio en la concatedral de Santa María de su ciudad

los novios en un Porsche Carrera a la salida del templo.

los novios en un Porsche Carrera a la salida del templo. / E.N.

La periodista Rocío Hernández, presentadora del programa de Canal Extremadura Conexión Extremadura, se casaba este sábado en la concatedral de Santa María con Rafa Cruz.

Hernández es una de las dos hijas de la exalcaldesa de Cáceres Elena Nevado y del abogado Ramón Hernández. La celebración se festejó en el Castillo de la Arguijuela de Arriba.

La novia llegando al altar del brazo de su padre.

La novia llegando al altar del brazo de su padre. / IG Alejandro Cancho

La novia lució un diseño a medida de Lorena Formoso, tal y como revelaba La Suite Room, el atelier de novias de la cacereña Ana Matesanz.

Los novios y sus invitados han dejado buena cuenta de los fastos, que comenzaron el viernes por la noche, en sus redes sociales. La pareja invitó a sus allegados a la preboda en la terraza de La Casa del Sol, a pocos metros de donde al día siguiente se darían el "sí quiero”.

Los novios bailando.

Los novios bailando. / IG Alejandro Cancho

Rocío Hernández entró en la concatedral del brazo de su padre y padrino, con un largo velo que cubría sus hombros, y un ramo de flores blancas. Los novios, ya marido y mujer, abandonaron Santa María en un Porsche Carrera para trasladarse hasta La Arguijuela.

Jorge Suárez, Cristina Teniente, Ángeles Rivero, Elena Nevado, Felipe Fernández, Pedro Muriel, Ramón Hernández y Raúl Valencia.

Jorge Suárez, Cristina Teniente, Ángeles Rivero, Elena Nevado, Felipe Fernández, Pedro Muriel, Ramón Hernández y Raúl Valencia. / E.N.

La propia exalcaldesa, que afronta una nueva etapa política como eurodiputada del Partido Popular, ha felicitado al matrimonio en sus redes sociales, donde también ha compartido fotografías de la ceremonia. "Felicidades, amores”, ha sido el mensaje de Nevado con una instantánea familiar en el altar con los novios.

A la celebración han asistido, además de amigos y familiares de la pareja, colegas de profesión de la periodista y cargos del Partido Popular de la región.

Elena Nevado se casó con el abogado Ramón Hernández hace 31 años, en 2017 renovaron sus votos matrimoniales en la iglesia de San Mateo, coincidiendo con sus Bodas de Plata. Siete años después, la política cacereña ha casado a su hija Rocío como Dios y los cánones actuales mandan, por todo alto, a tenor de las fotos difundidas de la fiesta.