Al día

Las melodías folk llegan a Santiago de Alcántara

No te pierdas la agenda cultural de esta semana, con las mejores actividades para disfrutar

Integrantes de la banda Cerandeo

Integrantes de la banda Cerandeo / E.P.

La banda de folk ‘Cerandeo’ tocará en Santiago de Alcántara el próximo sábado, 13 de julio. La actuación musical comenzará sobre las 23.00 horas en la plaza de España del municipio de la mancomunidad Sierra de San Pedro. A dicha hora, el grupo trasladará los sonidos y cantares que guardan la costumbre y tradición de la península Ibérica y, especialmente, de Extremadura. El concierto tiene una entrada libre y gratuita.

Muestra de Cine y Cultura de La Vera

Badila, asociación cultural, presentó el cartel de la séptima edición de la muestra de Cine y Cultura de La Vera. Las jornadas se celebrarán en siete pueblos de la comarca y comenzará el 25 de julio, mientras que, el 4 de agosto finalizará. Los municipios que se llenarán de cine, música danza y literatura son: Aldeanueva, Garganta la Olla, Guijo de Santa Bárbara, Jarandilla, Losar, Talaveruela y Valverde.

Concierto en el parque de Maltravieso

La banda municipal tocará en la explanada del parque Cueva de Maltravieso, el próximo 12 de julio. Las melodías de los instrumentos de viento y percusión comenzarán sobre las 20.30 horas. Además, el mismo día, hay una ruta por la ciudad monumental de Cáceres. Una caminata que comienza en la plaza Mayor a las 21.00 horas y es gratuita. Para participar, los interesados deben inscribirse en el formulario a través del QR situado en el cartel de Cáceres al Fresco.

Suscríbete para seguir leyendo