Sucesos

Tres heridos, uno grave, en un accidente de tráfico en Membrío

Las víctimas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Cáceres

En el siniestro se han visto implicados un turismo y una furgoneta sobre las 6.30 de la mañana

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados. / Bomberos Sepei

L. A.

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en Membrío, Cáceres. El suceso ha ocurrido en el kilómetro 19 de la carretera EX-117 sobre las 6.36 de la mañana, momento en el que el 112 Extremadura ha recibido el aviso de la emergencia.

Como consecuencia del siniestro, que se ha producido por la colisión entre un turismo y una furgoneta, tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad.

La víctima en estado grave es un hombre de 67 años que ha sufrido un trauma torácico y una fractura costal, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres.

Uno de los vehículos siniestrados

Uno de los vehículos siniestrados / Bomberos Sepei

Los otros dos heridos son dos varones, uno de 40 años, con un trauma en una pierna, y el otro de 53 años, aquejado de contusiones. Ambos han sido derivados también al complejo hospitalario de la capital cacereña.

Al lugar del suceso se han desplazado una unidad medicalizada con base en Valencia de Alcántara, sanitarios del PAC de Salorino, una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado con base en Malpartida de Cáceres, una ambulancia de soporte básico con base en Cáceres, bomberos del parque de Valencia de Alcántara y una ambulancia de Cruz Roja.