Conciertos

Así anunció David Otero en Cáceres la clasificación de España a la final de la Eurocopa

El cantante fue uno de los invitados al concierto de Los40 Summer Live que se celebraba mientras se disputaba la semifinal con Francia

David Otero anuncia el paso de España a la final

Miriam Sierra Becerro

España se jugaba este martes contra Francia su paso a la final de la Eurocopa y, mientras el partido llegaba a su fin, en la Plaza Mayor de Cáceres comenzaba el concierto Los40 Summer Live. Con un foro lleno de público de todas las edades aplaudiendo a los artistas del momento, la expectación era también máxima por el resultado de la Roja.

Fue David Otero quien anunciaba literalmente cantando que España se había clasificado: "Hemos pasado a la final", tarareó el cantante mientras interpretaba uno de los temas más conocidos de El Canto del Loco, 'Una foto en blanco y negro'.

Precisamente, Otero es uno de los excomponentes de la popular banda que, tras su disolución, inició su carrera en solitario.

La gira Los40 Summer Live congregó este martes en la Plaza Mayor cacereña a una decena de artistas del momento interpretando sus canciones más sonadas hasta la 1.30 de la madrugada.