Sorteo | ¿Te gustaría ganar una cena o comida para dos? ¡Tienes la oportunidad de disfrutar de una deliciosa hamburguesa en La Pacheca!

Marca un gol y llévate una cena o comida doble

Sorteo | ¿Te gustaría ganar una cena o comida para dos? ¡Tienes la oportunidad de disfrutar de una deliciosa hamburguesa en La Pacheca!

Sorteo | ¿Te gustaría ganar una cena o comida para dos? ¡Tienes la oportunidad de disfrutar de una deliciosa hamburguesa en La Pacheca! / El Periódico

La Pacheca vuelve con un nuevo sorteo, ofreciendo la posibilidad a los seguidores de El Periódico Extremadura de conseguir dos menús burguers de manera totalmente gratuita.

En esta ocasión, contagiados por el espíritu de la Eurocopa, queremos hacerlo divertido. Los concursantes deberán marcar un gol para entrar en el sorteo que tendrá lugar el próximo 17 de julio, una vez finalizado el plazo de participación.

Todos los concursantes que consigan marcar al menos un golazo, entrarán en el sorteo de dos menús burguers en La Pacheca, con una única bebida por persona, que podrán canjear en horario de comidas o cenas, bien en el restaurante o a través del servicio de delivery.

Si resultas ser ganador o ganadora, nuestro equipo te hará llegar al finalizar la promoción el próximo 20 de junio, el bono que deberás presentar al realizar el pedido, ya sea en el restaurante o mediante servicio a domicilio.

¡Suerte!

Suscríbete para seguir leyendo