"Cáceres es una ciudad espectacular", asegura el regidor

Habla el alcalde: "Me gustaría que cuando penséis en invertir, penséis en Cáceres"

Rafa Mateos participa en el II Foro de Ayudas y Recursos para la Inversión en Extremadura ‘Fund Summit’

Rafa Mateos, alcalde de Cáceres.

Rafa Mateos, alcalde de Cáceres. / EL PERIÓDICO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

El alcalde, Rafa Mateos, ha animado a quienes tengan pensando invertir o poner en marcha un proyecto empresarial, a elegir Cáceres para ello, “porque es una ciudad -ha dicho- con muchísimas posibilidades y donde se disfruta de una gran calidad de vida. Quien apuesta por Cáceres, acierta seguro”. Así lo ha indicado el mandatario municipal en la inauguración del II Foro de Ayudas y Recursos para la Inversión en Extremadura ‘Fund Summit’, que organiza la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital.

Mateos ha recalcado en su intervención que "Cáceres es una ciudad espectacular, Patrimonio de la Humanidad, y al mismo tiempo una ciudad con muchísimas posibilidades, me gustaría que cuando penséis en invertir, penséis en Cáceres. Tenemos una cantera de grandes talentos impresionante, la Universidad de Extremadura que trabaja mano a mano con los diferentes centros de Formación Profesional, polígonos industriales deseosos de acoger nuevos proyectos y estamos ultimando la disposición de nuevo suelo industrial... Si a estos ingredientes le sumamos la gran calidad de vida de la que disfrutamos, quien apuesta por Cáceres, acierta seguro", ha reiterado.

En el marco de este foro, a juicio del alcalde existen michas herramientas para allanar el camino en las estrategias de negocio, que a veces desde el sector empresarial se desconocen. De ahí la importancia de este encuentro porque los empresarios pueden conocer "de primera mano qué recursos, ayudas o sistemas de financiación dispone la Junta de Extremadura, que os puedan resultar útiles".