La agenda cultural, paso a paso

Los niños de Cáceres tienen un campamento de cuento

La Habitación Roja.

La Habitación Roja. / EL PERIÓDICO

Un río de cuentos en la Biblioteca Pública

El miércoles, 17 de julio, Pilar Alcántara y Carmen Ibarlucea nos llevan este verano hasta los rincones más lejanos del planeta, a los cuentos de la tradición oral de los pueblos del mundo y también hasta las divertidas historias que pasan aquí mismo, muy cerquita, en el río Jerte y con Pomporrilla. Un río de cuentos para refrescarnos y disfrutar en las calurosas mañanas del verano. Será a las 12.00 en el salón de actos de la Biblioteca Pública.

Chillida encandila al Palacio de la Isla

El Palacio de la Isla acoge durante los meses de julio y agosto dos exposiciones: hasta el 27 de agosto “El color de los sueños”, pintura de Antonio Poblador, en homenaje al pintor bielorruso Marc Chagall; y hasta el 25 de agosto una exposición colectiva homenaje a Chillida que recoge obras de 27 autores, comisariada por Emilio González y Adonay Kustanilló.

Cáceres quiere abrir La Habitación Roja

Los Conciertos del Pedrilla, que organiza la diputación cacereña, arrancan este viernes, 12 de julio, con Rita Pagés, aunque sin duda el concierto más esperado por los cacereños es el que se celebrará el próximo 2 de agosto y que correrá a cargo de La Habitación Roja, un grupo de pop-rock indie español, originario de la localidad valenciana de La Eliana. El concierto comienza a las diez de la noche y el precio de la entrada será de 5 euros.

Suscríbete para seguir leyendo