Semana Santa 2025
Cuenta atrás para el Domingo de Ramos en Cáceres: 101 días y ensayos en el Señor de la Humildad
La hermandad del Vivero ha cerrado ya las fechas para preparar la procesión del domingo 13 abril

Paso del Señor de la Humildad / Semana Santa de Cáceres
L. A.
Las cofradías cacereñas han iniciado ya la cuenta atrás para la próxima Semana Santa. Quedan 101 días para el Domingo de Ramos y la hermandad del Vivero ha publicado su calendario de ensayos del paso del Señor de la Humildad.
La hermandad del Vivero es una de las más recientes de la Semana Santa de Cáceres. Se fundó en el año 2008 y procesiona la tarde-noche Domingo de Ramos con el paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en su Prendimiento.
Así, desde la organización ya se han cerrado las fechas para los preparativos de la procesión que parte de la parroquia Beato Marcelo Spínola del Vivero, con 35 costaleros.
De este modo, la cuadrilla alta tendrá ensayos los días 13 y 27 de enero, 10 y 24 de febrero y 3, 17 y 31 de marzo, a las 20.30 de la tarde.
Mientras, la cuadrilla baja ensayará los días 13 y 20 de enero, 3 y 17 de febrero, 3. 10 y 24 de marzo a las 20.30 horas, y el 10 de abril a las 21.00 horas, según ha informado la hermandad en una nota.

Calendario de ensayos / Cofradía Nuestro Padre Jesús de la Humildad
- La Junta de Extremadura aprueba un modificado que encarece en más de 300.000 euros las obras de la Ronda Sur de Cáceres
- Un pueblo de Cáceres, en el epicentro de la presunta estafa de las 52 chaquetas
- El Ayuntamiento de Cáceres recomienda planificar desplazamientos por la tractorada los días 6, 9 y 11 de febrero
- Largas colas en el Palacio de Congresos de Cáceres por el concierto de Luis Cortés
- El ferial de Cáceres se llena con 4.000 personas para el concierto de JC Reyes
- Tres negocios, décadas de historia en Cáceres y una misma lucha
- El embalse del Guadiloba de Cáceres ha tirado en dos semanas más de 21 hectómetros cúbicos de agua, el equivalente a su capacidad
- Multitudinaria puesta en escena de la histórica Carnicería Ángel de Cáceres: más de 350 asistentes