Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Al día

Homenaje a Audre Lorde, en la biblioteca pública de Cáceres

Estas son las actividades culturales para este domingo, 16 de febrero

Feliz aniversario Audre Lorde.

Feliz aniversario Audre Lorde. / Biblioteca Pública A. Rodríguez Moñino/M. Brey

Miriam Sierra Becerro

Miriam Sierra Becerro

Cáceres

La biblioteca pública A. Rodríguez Moñino/M. Brey acercará este lunes, 17 de febrero, a los cacereños la obra y el legado de Audre Lorde a las 18.30 horas. Es una escritora afroamericana, feminista, lesbiana y activista por los derechos civiles que fue reconocida por su dominio técnico y la fuerza emocional de su poesía, con la que denunció las injusticias civiles y sociales. En sus escritos abarcó temas fundamentales como los derechos civiles, el feminismo, y la identidad femenina negra.

Lilo y Stitch, en el Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos será el escenario del musical ‘Ohana’, basado en el largometraje infantil Lilo y Stitch. El argumento gira en torno al experimento 626, creado por el Doctor Jumba con el objetivo de generar destrucción, escapa y aterriza en Hawái. Allí conoce a Lilo, una niña solitaria que lo llama Stitch. Mientras Jumba y Pleakley intentan capturarlo, Stitch aprenderá el verdadero significado de la ‘Amistad’ y de la ‘Familia’.

El cabaret llega al Gran Teatro este viernes

‘Cabaret’ se estrena en el Gran Teatro este viernes, 21 de febrero. Ambientado en el Berlín de los años 30, los personajes se dejan guiar por su corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona.

Gobernado por su divertido Maestro de ceremonias, el Kit Kat Club escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento del nazismo y la fingida normalidad de los protagonistas.

Tracking Pixel Contents