Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Suceso en la avenida Pozo de las Nieves

Dos heridos tras colisionar sus vehículos en la barriada de La Mejostilla de Cáceres

Los dos hombres han sido trasladados al Hospital Universitario

Dos heridos tras colisionar sus vehículos en La Mejostilla

Dos heridos tras colisionar sus vehículos en La Mejostilla / EL PERIÓDICO

El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Dos hombres, de 31 y 40 años de edad, han resultado heridos al chocar sus vehículos en el barrio de La Mejostilla, en Cáceres. Los hechos han tenido lugar este miércoles alrededor de las 10.00 horas, cuando los servicios del 112 Extremadura recibieron una llamada alertando de la colisión producida en la avenida Pozo de las Nieves.

Hasta el lugar del suceso se han desplegado una Unidad Medicalizada UME 5.1 del SES, efectivos de la Cruz Roja y una patrulla de la Policía Local. Uno de los implicados en el choque presentaba una policontusión, mientras que el segundo había sufrido una fractura en una extremidad.

Tras evaluar la gravedad del incidente y determinar el estado de los heridos, los servicios de Emergencias han trasladado a ambos al Hospital Universitario de Cáceres con pronósticos leve y menos grave, respectivamente.

Tracking Pixel Contents