Sucesos
Una reyerta por los cables de fibra óptica en Aldea Moret de Cáceres termina con seis detenidos
La Policía Nacional arrestó a cuatro hombres y dos mujeres. También hubo varios heridos

Cedido

Una riña tumultuaria a causa del paso de la fibra óptica por una fachada en la avenida Río Tíber de la barriada cacereña de Aldea Moret que tuvo lugar el pasado viernes finalizó con seis personas detenidas. Según fuentes de la Policía Nacional, cuatro eran varones y dos mujeres.
Heridos
Además, hubo varias personas que resultaron heridas y que necesitaron ser hospitalizados. De las seis personas arrestadas, tres de ellas presentaban lesiones graves. En la reyerta se emplearon "objetos contundentes" que provaron dichas heridas.
Por la fibra
La riña se produjo debido al paso de los cables de la fibra óptica por la fachada de una vivienda del barrio. Rápidamente, casi una decena de personas estaban implicados en la pelea y obligó a la actuación de la Policía Nacional, así como de las ambulancias del Servicio Extremeño de Salud.
Vídeo
En las últimas horas, un vídeo grabado en primera persona está difundiéndose a través de los canales de WhatsApp de la ciudad, donde se puede observar a algunos de los integrantes de la pelea, algunos de ellos con brechas en la cabeza. También a los vecinos, que intentaban poner paz.
- Grave accidente en Cáceres con un herido al desplomarse la pared de un edificio en construcción: la lluvia y el viento se barajan como causa
- Nuevos cortes en la A-66 a la altura de Cáceres para construir la variante de Malpartida: estos son los itinerarios alternativos
- Una Extremadura Digna vincula el adiós al Buda y a la mina de litio con el rechazo a los “pelotazos” en Cáceres
- Cuando Pedro Sánchez era “guapo y de buen porte”: la mili en Cáceres, la escuadra de gastadores, el encontronazo con un cabo y su jura presidida por Juan Carlos I
- Cáceres ratifica la nueva ubicación del mercadillo tras meses de polémica
- Matices, la nueva tapería de Juanma Zamorano que abre en la plaza Marrón de Cáceres con un guiño a las jirafas
- Otro negocio breve que cierra en Cáceres
- La Junta de Extremadura cambia la estrategia con el aeródromo de Cáceres: esperará al impacto ambiental favorable para comprar los terrenos