Suceso
Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un choque entre dos vehículos en Cáceres
Los coches han colisionado en el cruce de la calle Évora con la avenida Pierre de Coubertin

Hospital Universitario de Cáceres / El Periódico
L. A.
Cuatro personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico urbano en la ciudad de Cáceres. Las víctimas son dos menores de edad, uno de cinco y otro de nueve años, y dos adultos, una mujer de 39 años y un hombre de 42.
Según la información facilitada por el 112 Extremadura, los menores han sufrido sendos traumas en un brazo y no han precisado hospitalización. Mientras, la mujer ha sido derivada al Hospital Universitario de la capital cacereña con un trauma en el cuello, y su estado ese "menos grave". Por su parte, el hombre ha sufrido un trauma en la columna y se encuentra en estado leve al igual que los dos menores.
Los hechos ocurrían en el cruce la calle Évora con la avenida Pierre de Coubertin, en el barrio de Nuevo Cáceres, sobre las 16.13 horas de la tarde, momento en el que los servicios de emergencia han recibido el aviso del incidente.
El accidente se ha producido por la colisión de los dos vehículos en la intersección de las dos vías.
Hasta el lugar del suceso han acudido una UME y un Servicio Vital Básico del SES, además de agentes de la Policía Local, que ha dio aviso al 112 Extremadura.
- La Junta de Extremadura aprueba un modificado que encarece en más de 300.000 euros las obras de la Ronda Sur de Cáceres
- Un pueblo de Cáceres, en el epicentro de la presunta estafa de las 52 chaquetas
- El Ayuntamiento de Cáceres recomienda planificar desplazamientos por la tractorada los días 6, 9 y 11 de febrero
- Largas colas en el Palacio de Congresos de Cáceres por el concierto de Luis Cortés
- Tres negocios, décadas de historia en Cáceres y una misma lucha
- El embalse del Guadiloba de Cáceres ha tirado en dos semanas más de 21 hectómetros cúbicos de agua, el equivalente a su capacidad
- Multitudinaria puesta en escena de la histórica Carnicería Ángel de Cáceres: más de 350 asistentes
- Muere a los 55 años el empresario de Cáceres Clemente Cortés, que reabrió en 2014 el matadero municipal