Un joven de 23 años ha fallecido ayer en un accidente de tráfico ocurrido cerca de la localidad cacereña de Alcántara, y en el que además hay una joven herida grave, mientras que tres personas más han resultado heridas de carácter leve.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 19.30 horas se ha recibido una llamada alertando de que un coche ocupado por cinco jóvenes, se ha salido de la carretera en el poblado de Iberdrola, en Alcántara (Cáceres).

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias medicalizadas del Servicio Extremeño de Salud, así como una ambulancia convencional, un equipo del Punto de Atención Continuada de Alcántara, y sendas dotaciones de Bomberos y la Guardia Civil de Tráfico.

A consecuencia del siniestro ha fallecido un joven de 23 años, mientras que una mujer, cuya edad se desconoce hasta el momento herida de carácter grave.

Además, otros tres jóvenes, de 16, 21 y 23 años, han resultado heridos leves, con una lesión cervical, una crisis de ansiedad y policontusiones, respectivamente, y no han requerido traslado a ningún hospital.