El Programa Emprendedor Innova, impulsado por Philip Morris bajo el diseño de la Universidad de Extremadura, inicia su séptima edición con una apuesta clara y decidida por la innovación, en un contexto marcado por las oportunidades y los retos de futuro de un sector clave para la región, que avanza hacia el tabaco sin combustión.

Los directores de esta séptima edición, Ricardo Hernández Mogollón y Antonio Fernández Portillo, han desarrollado un completo programa que contará con más de 20 casos reales explicados por sus propios protagonistas.

Hernández Mogollón, considera que, este planteamiento, es “una oportunidad única para afrontar la transformación del sector, mejorando sus capacidades de gestión, con herramientas innovadoras y digitales».

Dirigido tanto a los alumnos anteriores como a nuevos, busca candidatos que apuesten por el futuro del tabaco y tengan una mentalidad proactiva y empresarial. Tendrá una duración de 120 horas, dos sesiones por semana y se impartirán en el Campus de Cáceres de la Universidad de Extremadura, así como en las instalaciones de Cuacos de Yuste de la Fundación Academia Europea Iberoamericana de Yuste. El plazo de presentación de solicitudes termina el día 25.