El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata continúa con sus actuaciones para dar un mayor impulso al sector del comercio y empresarial. Para ello, ya ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa que consistirá en la creación e instalación de una pantalla táctil que se transformará en «un centro comercial abierto en la vía pública». Así lo ha manifestado el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, que detalló que en esta plataforma podrán mostrarse todos aquellos establecimientos moralos con atención al público, ya sean comercios, restaurantes y salones de belleza, entre otros negocios, de manera totalmente gratuita.

Además, la relación e información de los comercios se complementará con textos que reflejarán datos de interés general del municipio, lugares de interés para visitar, así como un detallado callejero, la agenda cultural y de ocio y la historia de la ciudad.

Los comercios interesados en darse a conocer en dicha pantalla deberán de rellenar un formulario al que pueden ya acceder a través de la página web municipal y remitirlo junto con fotografías y el logo del establecimiento al siguiente e-mail: e.plaza@aytonavalmoral.es. El plazo para el envio de dicho formulario finalizará el 18 de marzo.

Finalmente, Iñaki Rodríguez recordó que esta iniciativa está subvencionada con fondos del Plan de Equipamiento de la Diputación de Cáceres y otra pequeña parte por el consistorio, todo ello en apoyo al comercio.