El ‘Otoño Mágico’ llega a su cuarto fin de semana de celebración, con el Día del Ambroz, y lo hará en Hervás, donde se llevarán a cabo todas las actividades programadas para este sábado y mañana domingo.

La jornada comenzará con la XXII edición del Rally Fotográfico, que se celebra hoy y mañana. A partir de la una de la tarde habrá una muestra y degustación de gastronomía de la comarca, en el pabellón polideportivo, donde a las cinco se inaugurará el mercado artesano y media hora más tarde será el tradicional desfile de gigantes con pirotecnia. Por la noche, en Café Bar Picaporte, actuará el grupo de rock T.E.A.

Y para mañana, a las nueve de la mañana comenzará la XIX Marcha BTT Caminos del Ambroz con un recorrido por los diferentes paisajes de la comarca. A las 9.30 horas comenzará la ruta senderista ‘Paisaje y paisanaje. Montechico por el Camino de Las Tierras’, en la que los participantes descubrirán un frondoso monte de castaños, paseando por el antiguo camino de Las Tierras. La salida se llevará a cabo desde la rotonda al final de la calle peatonal y se recorrerán nueve kilómetros.

El cuarto fin de semana de la Fiesta de Interés Turístico Nacional del ‘Otoño Mágico’ terminará a partir de las doce de la mañana con el mercado de artesanía y diferentes talleres y juegos para niños, en el pabellón polideportivo.