Isabel Albalá es la nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Miajadas, en sustitución de Gloria Esteban, y dentro de la renovación de miembros de la Ejecutiva Municipal acordada a través de una asamblea.

En concreto, Albalá fue designada por unanimidad como nueva secretaria general de Juventudes Sociales, y entre los compromisos y objetivos está el «atraer a nuevos jóvenes para escuchar sus ideas».

La nueva secretaria general tiene 21 años y es Técnico Superior en Educación Infantil y actualmente estudiante de Educación Infantil en la Universidad de Extremadura.

Isabel Albalá afirmó que dará visibilidad y participación a la juventud, pues entiende que se debe aprovechar esta organización para «trasladar al partido y al gobierno municipal las opiniones o aportaciones de la juventud miajadeña».

En esta línea, «la renovada» Ejecutiva Local pretende poner especial hincapié en materias como son la formación, la igualdad, la cultura, el deporte, el medio ambiente y el ocio saludable y alternativo.

Para ello, espera contar con el apoyo «de nuevas caras y de todos los compañeros que hasta ahora han estado liderando la agrupación», como el caso de Gloria Esteban, concejala de Juventud, Cultura y Educación en el ayuntamiento, a quien sucede en el cargo.