El carnaval de Arroyo de la Luz, con sus correspondientes concursos de disfraces, concursos de comparsas y de entierros, repartirá este año un total de 3.450 euros entre todos los participantes. Además, habrá mucha música, charangas, bailes, sardinada y un baile intergeneracional.

Todo comenzará mañana con el concurso de disfraces de carnaval en el Territorio Joven. La mejor pareja disfrazada se llevará 100 euros, el mejor disfraz individual 50 €, al igual que el mejor disfraz original. Después habrá un baile de carnaval. El sábado será el día grande con el desfile de comparsas, desde las nueve de la noche, y con reparto de 2.000 euros en premios entre todas las comparsas participantes. La jornada terminará con baile.

El domingo por la mañana será el desfile de comparsas infantiles que se repartirán, entre todas, 1.000 euros. A las 17.30 horas habrá un baile infantil, igual que el lunes, y a las seis de la tarde un baile de mayores, al igual que el lunes. La novedad del martes es el I Baile Intergeneracional en el que podrán participar abuelos, hijos y nietos, desde las seis de la tarde en el Corral de Comedias. Los entierros de la sardina serán a las ocho y se repartirán 250 euros entre los entierros participantes. Se premiará la originalidad y el sentido del humor.

Todo finalizará el martes con la sardinada en el Territorio Joven, desde las nueve de la noche. Habrá sardinas gratis para todos.