El dúo Camela ofrecerá un concierto en el campo de fútbol de Garrovillas de Alconétar el próximo viernes 17 de julio a las once de la noche. Así lo avanzó ayer la alcaldesa del municipio, Elisabeth Martín, que estuvo acompañada en la presentación del concierto por el productor Jaime Reyes, y el concejal de Festejos y primer teniente de alcalde, Jesús Ramos.

Camela, considerados los reyes de la tecno-rumba, esperan llenar el aforo del campo de fútbol y vender más de 3.500 entradas. El concierto se enmarca dentro de la gira ‘25+1’ del dúo, que en Cáceres solo recalará en Garrovillas y Jaraíz de la Vera.

La alcaldesa explicó que el consistorio se ha marcado como objetivo hacer un gran concierto cada verano, tras el éxito logrado el pasado año con el artista Paco Candela.

El precio de la entrada será de 15 euros en venta anticipada y de 20 euros en taquilla. Pueden adquirirse ya en Ticketmaster, en el Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar y las tiendas locales Golosinas Arcoiris y Multitienda Diego. Otros puntos de venta son Bar Lisboa (Alcántara), Cafetería Vivaldi (Cáceres) y Los Kekes (Coria).

Elisabeth Martín aprovechó para valorar muy positivamente la primera edición de la I Feria del Almendro celebrada el pasado fin de semana, a la que se quiere añadir conferencias sobre poda y siembra. También mostró su satisfacción por la reciente declaración del órgano de la iglesia de Santa María como Bien de Interés Cultural.