La Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte sigue recibiendo imágenes para participar en el II Concurso de Fotografía ‘Libres, visibles y diversas’ que han organizado con motivo de la celebración, el pasado 8 de marzo, del Día Internacional de las Mujeres.

El concurso sigue abierto hasta el próximo 31 de marzo, a las 14.30 horas, y las personas que quieran participar solo tendrán que subir una foto en el Facebook Mancomunidad de Municipios Valle del Jerte (en los comentarios de la publicación original donde se hace referencia a este concurso) «en la que se vea a mujeres referentes, luchadoras, valientes, empáticas, comprometidas, reivindicativas, generosas o transgresoras», según explicaron desde la Oficina de Igualdad.

La persona ganadora del concurso, que se dará a conocer el 2 de abril, recibirá un curso de formación online sobre ‘Igualdad y coeducación en la escuela y la familia’, de 100 horas. «Será una fabulosa herramienta de formación para seguir profundizando en el fomento de la igualdad y la prevención de la violencia de género», señalaron desde Igualdad. Esta iniciativa está financiada con cargo a los créditos de la Secretaría de Estado de Igualdad