El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha programado diferentes espectáculos para amenizar las noches de verano de jaraiceños y jaraiceñas y que puedan pasar unas variadas noches veraniegas para este mes y en agosto. Habrá música, teatro y también un espectáculo para toda la familia.

«En estos momentos tenemos que mantener la apuesta por la cultura con propuestas al aire libre», señaló el alcalde, Luis Miguel Núñez. Así, estas citas culturales comenzaron este pasado fin de semana con ‘Coplas de siempre’, a cargo de Rocío Durán y Raúl Palomo. Seguirán hoy con la obra de teatro ‘Un hombre casi decente’ y el 25 de julio con el concierto de Ismael González.

Para el mes de agosto hay programado ‘El Conde de Montecristo’ (teatro), el día 1; Cachaba (música), el día 8; ABBA (música), el día 13; el espectáculo familiar, ‘La aventura del arte perdido’, el día 14; un concierto de Luis Muñoz, para el día 15; y todo finalizará con la obra de teatro ‘El Principato’, el 22 de agosto.

Todos los espectáculos se desarrollarán en el polideportivo municipal y la entrada será gratuita, pero el aforo será limitado.

Además, habrá que cumplir con las medidas marcadas por las autoridades sanitarias como el uso obligatorio de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad.