La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Trujillo, tras los datos registrados en las últimas semanas relativos a la crisis sanitaria, ha decidido reanudar la actividad cultural en la ciudad. Lo hará el próximo día 20 de marzo, con la obra musical ‘Para hacer bien el amor hay que venir al sur’, de la compañía Rodetacón Teatro.

El espectáculo, que viene de la mano de la Red de Teatro de Extremadura y está producido por El Negrito Producciones, se basa en las míticas canciones de Raffaela Carrá desarrolladas a través de tres historias sobre tres mujeres, que intentan encontrar el amor yéndose de viaje al sur, tal como aconseja la canción. Así, «se acaba mostrando un relato en el que todo se mezcla para acabar creando un auténtico cóctel explosivo con el propio espectador».

La representación está prevista para las ocho de la tarde en el teatro Gabriel y Galán, que como en las últimas ocasiones, contará con un aforo reducido y adaptado a las normas y restricciones para prevenir el virus. Así, además del número de personas, se controlará la distancia de seguridad.

Las entradas para acudir al espectáculo ya están a la venta y pueden adquirirse en la propia concejalía de Cultura por un precio de ocho euros la entrada anticipada y para los socios de 1ª fila y de diez euros para los que la compren en taquilla el mismo día de la representación.